El Nicanor Hernández de Puerto San Julián se vistió de gala este sábado en el marco de los festejos del día de la madre, evento organizado por AOMA Santa Cruz y AMTUMIN y que contó con la presentación de Diego Torres.
Cientos de personas asistieron a la jornada mágica de fin de semana, que buscó celebrar a todas las madres, especialmente a todas aquellas mineras que hacen grande nuestra industria.
El escenario tuvo su previo calentamiento con la presentación de Tomás Gímenez, cantante que ha cautivado a Puerto San Julián y toda la provincia gran cantidad de veces, y que con sus temas propios ajusta la sintonía exacta para vivir una noche perfecta. Acompañado del sentimiento local, Tomás se despidió a lo grande luego de un vaivén de emociones vividas.

Con un marco inmejorable, Diego Torres se adueñó de la atención de los y las presentes al ritmo de «Deja de pedir perdón».
Junto a su banda impoluta, Diego Torres interpretó nuevos y clásicos temas que hicieron vibrar a todo el Nicanor. Con la alegría; las pequeñas intervenciones entre canción y canción, presenciamos un show cálido de una de las personas más queridas del país.
La velada culminó de la mejor manera, con todas las y los presentes de pie, quienes saltaron y corearon «Mejor que ayer».
Desde AOMA Santa Cruz y AMUTMIN estamos contentos de poder celebrar a todas nuestras madres mineras de esta manera, con un espectáculo a la altura de lo que se merecen.
AOMA Santa Cruz El Gremio de los Mineros Santacruceños

