Importante participación en torneo de ping pong en Cerro Moro

El sábado se realizó en Yamana Gold – Cerro Moro un torneo de ping pong, el mismo fue organizado por Pablo Ballejo quien es colaborador del gremio minero y Gabriel Nieto, delegado de la Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecanica, Metalúrgica y Minera (ASIMRA).

En el torneo se inscribieron 16 parejas y la modalidad de competición fue «todos contra todos», luego de dos dias de enfretamientos ayer se conocieron los ganadores:

1° Titi Williams y Pablo Escudero de la empresa Cookins.
2° Martin Adlerkreutz y Andres Camejo de planta de proceso.
3° Adrian Aquenes y Diego Peralta de almacén.

«Los compañeros estaban esperando hace tiempo que se haga alguna actividad porque por la pandemia no se podía, son muchos los que juegan al ping pong y quedaron re contentos y agradecidos por el evento más que nada porque se rompe la rutina del trabajo diario», manifestó Ballejo.

Cabe aclarar que tanto el gremio AOMA como ASIMRA colaboraron con la organización y la donación de premios para el torneo.

About Celeste

Check Also

Compromiso con el deporte: AOMA y AMUTMIN auspiciaron exitosa velada de boxeo

En las instalaciones del Colegio Salesiano de Puerto San Julián, se llevó a cabo la …