Realizaron torneo de truco en Minera Santa Cruz

Hace unos dias finalizó un gran torneo de truco, el mismo se realizó en Minera Santa Cruz y participaron treinta equipos. Los compañeros que salieron campeones fueron Alexis Tobares, Lucio Ceballos y Guanufil Walter del área planta de fundición. El delegado Julian Ciprian resaltó en redes sociales la enorme convocatoria que tuvo el evento y el acompañamiento de miembros de la Comisión Directiva de AOMA como Fabian Águila y Gonzalo Calova.

Semanas atrás desde este medio informamos que los delegados se encontraban gestionando la reapertura de la sala de recreación en el yacimiento minero. Gracias al compromiso y trabajo de los delegados ese pedido se pudo concretar y ahora disfrutan de este tipo de actividades que fortalece la camaradería y distrae a los trabajadores del arduo labor minero.

El delegado Ciprian agradeció a los compañeros Cesar Raul Estrada, Abrahan Méndez, Gaston Contrera, Braian Tomadin, Brahian Malmoria, Facundo Mendieta, Jonathan Diaz Leon y Fernando Nuñez por la colaboracion con la realización del torneo y también al sector de bienestar social de la empresa quienes estuvieron dando una mano. Por ultimo mencionó: «No quiero dejar pasar la oportunidad de hacerle llegar un fuerte abrazo y una pronta recuperación a Javier Castro secretario gral AOMA Santa Cruz».

About Celeste

Check Also

Avanzamos en mejores condiciones para los obreros mineros

Los delegados de Newmont Cerro Negro en conjunto con la Comisión Directiva de AOMA seccional …