Realizaron torneo de truco en Minera Santa Cruz

Hace unos dias finalizó un gran torneo de truco, el mismo se realizó en Minera Santa Cruz y participaron treinta equipos. Los compañeros que salieron campeones fueron Alexis Tobares, Lucio Ceballos y Guanufil Walter del área planta de fundición. El delegado Julian Ciprian resaltó en redes sociales la enorme convocatoria que tuvo el evento y el acompañamiento de miembros de la Comisión Directiva de AOMA como Fabian Águila y Gonzalo Calova.

Semanas atrás desde este medio informamos que los delegados se encontraban gestionando la reapertura de la sala de recreación en el yacimiento minero. Gracias al compromiso y trabajo de los delegados ese pedido se pudo concretar y ahora disfrutan de este tipo de actividades que fortalece la camaradería y distrae a los trabajadores del arduo labor minero.

El delegado Ciprian agradeció a los compañeros Cesar Raul Estrada, Abrahan Méndez, Gaston Contrera, Braian Tomadin, Brahian Malmoria, Facundo Mendieta, Jonathan Diaz Leon y Fernando Nuñez por la colaboracion con la realización del torneo y también al sector de bienestar social de la empresa quienes estuvieron dando una mano. Por ultimo mencionó: «No quiero dejar pasar la oportunidad de hacerle llegar un fuerte abrazo y una pronta recuperación a Javier Castro secretario gral AOMA Santa Cruz».

About Celeste

Check Also

Acompañando el deporte: AOMA auspicia festival de box

Este viernes 17 de mayo se realizará un encuentro de boxeo en Puerto San Julián. …