AOMA Santa Cruz participó del acto de los 10 años de la CGT zona norte

El gremio de los mineros santacruceños participó en la localidad de Caleta Olivia del acto por los 10 años de la CGT Zona Norte. El mismo se realizó en la sede del Partido Justicialista y reunió a los gremios más importantes de la provincia.

Estuvieron presentes el vice gobernador Eugenio Quiroga y el Intendente de Caleta Olivia Fernando Cotillo quien destacó la presencia de todos los trabajadores y valoró el encuentro de los presentes tras un año de pandemia. “Como laburantes tenemos que seguir construyendo, los mayores éxitos y feliz Cumpleaños”, expresó el Intendente. Además, Cotillo anunció la entrega de un terreno para la edificación de la primera sede de la CGT en Santa Cruz.

Por su parte, Javier Castro, Secretario General de AOMA Santa Cruz celebró el encuentro de los trabajadores, pidió un fuerte aplauso en memoria de los compañeros y compañeras que se llevó la maldita pandemia y fue crítico con la oposición por el proyecto de eliminación de indemnización. «No podemos permitir que vengan atropellar nuestras conquistas sindicales», sentenció.

Agradeció a los sindicatos hermanos que acompañaron el significativo acto y llamó a votar el próximo 14 de noviembre por Kaky González para continuar con el proyecto nacional y popular que pone en primer lugar a los trabajadores santacruceños. «No volvamos a cometer los mismo errores, los trabajadores unidos somos invensibles y tenemos una responsabilidad muy grande, a la oposición antiderechos le decimos basta».

Check Also

Contratista minera no pagó sueldos y AOMA frenó producción en el yacimiento

Se trata de la empresa CR Perforaciones que opera en Newmont Cerro Negro, allí se …