Se instalará un tráiler de capacitaciones en Río Gallegos

Ayer el Secretario General de AOMA seccional Santa Cruz mantuvo una reunión el intendente de Caleta Olivia Fernando Cotillo y el jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso. «Fue una reunión muy fructífera, donde entre compañeros, charlamos de trabajo», resaltó Castro.

En consonancia con la política que viene desarrollando AOMA de capacitar mano de obra santacruceña, instalarán un tráiler de capacitación en Río Gallegos para personal municipal que contará con un simulador de manejo de máquinas viales. El objetivo es capacitar y perfeccionar el trabajo de los agentes municipales que se desempeñan en esta labor, para otorgar un valor agregado a su desempeño y que se puedan profesionalizar un poco más en lo que hacen.»Esta iniciativa ya se concretó en Caleta Olivia y la máxima autoridad, Fernando Cotillo, podrá contarles cómo fue la experiencia, lo bien que salió, cómo se capacitó a la gente y cómo generamos una expectativa sana del crecimiento laboral”, explicó.

Para finalizar, Javier Castro valoró que fue un encuentro muy productivo en la capital santacruceña. “Cuando trabaja gente de acción, a la que le preocupa generar soluciones, es más fácil avanzar. Vamos a ultimar detalles y ver quiénes van a participar, y en poco tiempo el tráiler de capacitación de AOMA estará en Río Gallegos», comentó.

En esta misma reunión, anunció su candidatura a diputado nacional

El Secretario General de la Asociación Obrera Minera Argentina seccional Santa Cruz, Javier Castro, dio a conocer sus intenciones de presentar su candidatura en las próximas elecciones. Javier expresó: «Existe la chance de que tenga una participación activa en las legislativas que se vienen, estoy manteniendo reuniones con intendentes de las localidades mineras para trabajar en equipo y evaluar qué podemos hacer para suplir las necesidades de los santacruceños».

Check Also

AOMA Santa Cruz estuvo presente en la marcha convocada por la CGT en rechazo al DNU emitido por Javier Milei

Con la consigna de «no al retroceso de los derechos laborales», más de una decena …