Importantes artistas visitarán Puerto San Julián

La Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) seccional Santa Cruz y la Asociación Mutual de Trabajadores de la Minería (AMUTMIN) presentarán a Camila Garay y Martín Bossi el 21 novimebre en el Salón de usos múltiples Nicanor Hernández. A su vez, el 22 de noviembre el show será de la mano de Lucas Sugo y Francisco Benitez.

El humorista argentino Bossi volverá a pisar suelo patagónico luego de haber participado el 9 de noviembre de 2020 en la “Expo Patagonia Minera” en San Julián. Aquella noche deleitó con imitaciones de Charly García, Diego Maradona y Lionel Messi.

En tanto, la santacruceña Camila Garay brindará un show en su provincia natal luego de la su espectacular paso por el ciclo televisivo emitido por Telefé, “La Voz Argentina”.

“Estamos felices de anunciar la presentación de estos grandes artistas, será una gran ocasión para volver a reunirnos y compartir en familia”, expresó Javier Castro, secretario general del gremio minero.

El día 22 de noviembre, harán su presentación el reconocido artista Lucas Sugo y el ganador de la voz argentina Francisco Benitez.

Ver también

Inauguraron el Centro Cultural de AOMA – AMUTMIN

El pasado lunes 22 fue la segunda jornada de inauguraciones para la actividad minera, AMUTMIN …