Entrega de los kits escolares en Cerro Moro

El gremio minero se encuentra realizando la entrega de útiles escolares para los hijos e hijas de sus afiliados/as en el yacimiento Cerro Moro, el mismo queda ubicado a 70km de Puerto Deseado. Ya se concretó en Don Nicolás, Minera Santa Cruz, Newmont, Cerro Vanguardia y toda esta semana estarán en Yamana Gold a cargo de la tarea el Tesorero y Secretario Gremial e Interior, Fabian Águila y Julio Robles respectivamente.

Por otro lado, en Gobernador Gregores se entregaron los kits en la localidad y los delegados se encuentran diariamente viajando a los proyectos COSE, Joaquin, Triton y Patagonia para llevar a cabo la tarea.

Hace un par de semanas que AOMA Santa Cruz inició la entrega de kits escolares, esta es una medida que se repite cada año y que en este 2021 se vio retrasada por las restricciones de la pandemia. Sin embargo, desde el gremio minero agradecieron a cada uno de los delegados y colaboradores que desinteresadamente ayudan con la descarga de las cajas y la distribución.

«Las imágenes hablan por sí solas, somos un gran grupo humano que nos apoyamos entre todxs para que las cosas salgan bien», expresaron en las redes sociales del sindicato.

Ver también

Importante inversión de ampliación y refacción del complejo recreativo de AOMA en San Julián

La Asociación Obrera Minera Argentina seccional Santa Cruz anunció el proyecto de ampliación de plazas …