AOMA seccional Santa Cruz junto al deporte

El gremio de los mineros santacruceños estará acompañando al equipo de hockey Cauquén de Caleta Olivia que va a estar participando del Torneo Argentino Regional de clubes de hockey campo en categoría primera de caballeros. 

El mismo es organizado por la Confederación Argentina de Hockey y se realizará entre el 2 y el 5 de septiembre en Neuquén. Consiguieron la plaza por haber ganado el torneo de zona norte. 

La institución deportiva de Caleta Olivia cumplió 10 años el pasado 5 de julio y será el único equipo de Santa Cruz que participe del campeonato regional. Cauquen tiene jugadores que han sido preseleccionados en Juegos Olímpicos de la juventud y en esta instancia competitiva van a contar con la presencia de un jugador de la Selección Nacional que ha participado de los Juegos Panamericanos en EEUU obteniendo el mayor logro. 

El Secretario General de AOMA Javier Castro expresó: “Estamos felices de poder brindar el apoyo que Cauquén Hockey necesita, esperamos que este club siga creciendo y conteniendo a cientos de jóvenes en algo tan saludable y enriquecedor como lo es el deporte”. 

Ver también

Importante inversión de ampliación y refacción del complejo recreativo de AOMA en San Julián

La Asociación Obrera Minera Argentina seccional Santa Cruz anunció el proyecto de ampliación de plazas …