AOMA buscará instalar un centro de recuperación para lesiones deportivas

El Secretario General de la Asociación Obrera Minera Argentina seccional Santa Cruz Javier Castro, ha comentado algunas de las ideas en las que la organización se encuentra trabajando, una de ellas es la de desarrollar un centro de recuperación de lesiones deportivas y lumbares para toda la comunidad.

En primera instancia, el lugar físico se encontrará en Puerto San Julián pero podrán atenderse personas de toda la provincia. No quiso dar mas detalles para que las negociaciones lleguen a buen puerto, pero lo que si podemos conocer hasta el momento, es que han adquirido la maquinaria para equipar el lugar y que este sitio funcionará para la rehabilitación de enfermedades lumbares y lesiones laborales.

Por otro lado, Javier Castro mencionó que se está analizando en Comisión Directiva la posibilidad de armar un gimnasio propio ante la necesidad exponencial que hay en la localidad. «Siempre estamos pensando en beneficiar a toda la comunidad y no solamente a quienes nosotros representamos», resaltó el dirigente.

También comentó que dentro de poco van a estar desarrollando un centro deportivo en Río Gallegos y que se encuentran en gestión con la municipalidad de Gobernador Gregores para concretar un espacio dedicado a la cultura en el corazón de la provincia.

Ver también

Importante inversión de ampliación y refacción del complejo recreativo de AOMA en San Julián

La Asociación Obrera Minera Argentina seccional Santa Cruz anunció el proyecto de ampliación de plazas …