La buena predisposición de las partes da frutos: dos mil test rápidos para Puerto Deseado

La Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) seccional Santa Cruz, en conjunto con cuatro empresas proveedoras de servicios en los yacimientos anunciaron la donación de 2000 test antígenos para la intendencia que tiene a cargo Gustavo “Kaky” González.

El jefe comunal de la localidad portuaria gestionó a través de AOMA esta importante donación que permitirá avanzar en testeos para la población y así poder frenar la propagación del virus.

El Secretario General de AOMA, Javier Castro, señaló que es un placer poder colaborar desde su lugar con el compañero González quien “ha demostrado que trabaja por el desarrollo productivo de la minería y que acompaña la actividad en pos del crecimiento y futuro sustentable de la localidad que representa”. Este viernes, el representante del gremio minero en Puerto Deseado Alejandro Baleix, realizará la entrega de los mismos al intendente municipal.

Los tests de antígenos facilitan la detección de los casos más contagiosos de Covid y ayudan a frenar la propagación del virus. Este tipo de pruebas son test rápidos que sirven para identificar a las personas que están en el pico de la infección.

Javier Castro y Gustavo González

Ver también

(Video) AOMA inauguró un complejo deportivo en Río Gallegos

Con la presencia de Gobernadora Dra. Alicia Kirchner, se inauguró el Complejo Deportivo de la …