AOMA Santa Cruz presente en la revisión de cuentas anual del sindicato

El compañero Julio Robles es Secretario Gremial e Interior de la Comisión Directiva de AOMA Seccional Santa Cruz, y también cumple funciones hace ocho años como Revisor de Cuentas de la organización a nivel nacional.

Julio viajó a la ciudad de Buenos Aires donde está trabajando conjuntamente con los Secretarios Generales Pedro Ponce de la seccional San Luis y Mario Heinrich de la seccional de Entre Ríos, en una ardua y extensa labor revisan las cuentas para hacer la memoria y balance del año 2020 de la Asociación Obrera Minera Argentina. Analizan los ingresos, egresos y las obras que se han realizado en cada seccional del país. También se encuentra presente en CABA el Secretario General Nacional Sr. Héctor Laplace y distintos congresales.

Desde la prensa gremial nos pusimos en contacto con el compañero Julio, quien nos informó los intensivos protocolos que tuvo que atravesar al llegar a Buenos Aires. PCR antes de viajar y al llegar a aeroparque, por suerte ambos salieron negativos.

El trabajo específico del revisor de cuentas es controlar todo el balance de cada una de  las seccionales y analizar  en qué situación se encuentran y como han trabajado a lo largo del año. Con respecto a Santa Cruz, Julio pudo adelantar que se encuentra todo en orden y que: “a pesar de que la pandemia y el 2020 nos golpeó fuerte, en Santa Cruz hemos crecido en número de afiliados y son incontables las ayudas sociales que ha dado el gremio tanto en donaciones, auspicios al deporte, y a todo aquel que se ha acercado porque entendemos que tenemos una responsabilidad con la comunidad”.

Los papeles y balances de Santa Cruz fueron presentados en tiempo y forma, situación que agilizó mucho más el trabajo de los revisores.

Acerca de Celeste