AOMA organizó dos exitosos “indoor show” en Zona Norte

Durante el pasado fin de semana, la conducción provincial de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) junto a la mutual de los trabajadores mineros Amutmin, organizaron dos encuentros con trabajadores mineros de los emprendimientos Goldcorp Cerro Negro y Minera Santa Cruz, en cercanías de Perito Moreno, en el flanco noroeste de Santa Cruz.

El primer indoor show se realizó el sábado 27 en Goldcorp, y el segundo el día domingo 28 en Minera Santa Cruz.

Fueron dos intenss jornadas a puro fútbol, con la presencia de estrellas de nivel nacional de este deporte, en las  que primó la camaradería y las ganas de divertirse.

El catering, de excelente nivel, estuvo a cargo de las empresas de alimentación institucional que atienden cada uno de los yacimientos mineros, Aramark y Cookins, en tanto que los traslados fueron realizados por la empresa CMC de Perito Moreno, una de las principales proveedoras de servicios minewros de la zona.

Al finalizar ambos eventos, el secretario general de la seccional santacruceña de AOMA, Javier Castro, destacó especialmente “el esfuerzo y compromiso de los delegados gremiales de cada turno, el apoyo de la mutual Amutmin que se hizo cargo del 50% de los costos de la organización, a los deportistas que acompañaron el encuentro, y especialmente a todos los compañeros mineros que pusieron toda la onda para divertirse y disfrutar de dos jornadas inolvidables”.

Cabe destacar que en el mes de diciembre, AOMA había realizado una experiencia similar en Puerto San Julián, durante la inauguración de su Complejo Social y Deportivo “Quico Álvarez”, construido con el esfuerzo directo del gremio y el apoyo de algunas de las empresas del sector.

       20160302023604 20160302023700 20160302023713 20160302023714 20160302023929

Ver también

copachallengeraoma1

La cuarta edición de la Copa “Miguel Ángel Ferro” fue para “Guarda la Tosca”

Durante los días 4 y 5 de noviembre pasados, la Seccional Santa Cruz de la …